Hellooo!!

Aquí estamos de nuevo las tres servidoras para traeros algo diferente esta vez, la historia de un pequeño que nos ha llegado al corazón!

¡¡¡Os presentamos a Miguel!!!

miguel

Miguel es un niño diagnosticado de retraso del desarrollo, discapacidad cognitiva severa y rasgos de autismo. Vive en Badajoz y se pasa sus tardes de centro en centro, de sesión en sesión para procurarse el mejor futuro de todos!!

Ana, su incansable mamá, está promoviendo varias iniciativas para ayudar a Miguelón de las que queremos hacernos eco. Vamos a por ellas!!

se están encargando de encontrar un perro de asistencia para Miguel. Un perro que pueda acompañarle en sus terapias, y favorezca su estimulación motriz, sensitiva…

Lo complicado de este tipo de adiestramiento es su alto coste, por lo que se ha creado un grupo teaming para todo aquel que quiera  ayudar a la causa! Os dejamos en enlace aquí!!!!16722607_972755446157661_185457838249972533_o

  • Por otro lado su mamá se encarga de hacer mucho material que vende para recaudar fondos para Miguel. Mirad este libro!!! Genial para trabajar con los más pequeños!! 

Podéis hacer cualquier encargo escribiéndole a Ana a traves de facebook, o  a nosotras, se lo haremos llegar!! 🙂

Por nuestra parte nada más, agradeceros toda la ayuda y difusión que podamos darle a Miguelón. Es un pequeño que día a día va trabajando y venciendo sus dificultades, este perrete cambiará su vida!!!

 

Besos al montón Cass, Vera y Ana

 

 

 

 

 

Anuncios