Hola!! Somos Cass, Anita y Vera, tres amigas unidas por una misma pasión: la Terapia Ocupacional. Nos conocimos hace casi un año en Madrid, en uno de esos cursos que nos gusta hacer para seguir aprendiendo de los mejores. En esta ocasión, estábamos formándonos en Autismo. Entre descanso y descanso, no sólo discutíamos sobre lo que estábamos aprendiendo, sino que también era ese momento para poder conocernos mejor. En los  descansos, entre debate y debate sobre lo aprendido en el curso, empezaban las risas, empezábamos a darnos cuenta cuánto compartíamos. Qué mejor mezcla que Una madrileña, una extremeña y una andaluza, que dejaban volar su imaginación.

Fue tan grande nuestra conexión, que no dudamos ni un segundo en seguir en contacto. Desde entonces, solemos hablar a diario, y de aquí surgió la idea de este blog, con el objetivo de poder ofrecer a las familias y a nuestros compañeros, un alto contenido sobre todo lo que tenga que ver con los niños. Después de varios meses de lluvia de ideas, diferencias de opiniones,millones de mensajes y otras tantas videollamadas, pero sobretodo mucha,mucha diversión, nace Creciendo Entre TeOs.

 

Nombre: Vera

Fecha de Nacimiento: 12 de Agosto de 1986

Lugar de Nacimiento: Jaén, Andalucíafoto-perfil-blog

Profesión: Terapeuta Ocupacional, directora en la Clínica Tachín Tachán y cocinera empedernida por diversión y necesidad, obviamente.

Hobbie: el folklore del mundo mundial, pintar mandalas (me lo inculcó Anita), y viajar, viajar todo lo que pueda. Adoro el velcro.

Juego favorito:muero con los juegos de cocina, alimentos… hechos en madera o fieltro. Me encanta tirarme en tirolinas, y los columpios que sean un poco peligrosos. Me enamoran los juegos que vienen en latas.

Frase célebre: “si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo”.

 

 

Nombre:  Ana

Fecha de Nacimiento: 26 Noviembre 1989anahija-casco

Lugar de Nacimiento: Almendralejo, Badajoz

Profesión: Terapeuta Ocupacional de centro de rehabilitación integral  “Geras” Loca de las manualidades y la naturaleza.

Hobbie: viajar, el deporte, fotografía, naturaleza y manualidades…si las unes todas ¡soy la persona más feliz de mundo! (El tema de los mandalas empezó como una necesidad de evasión jeje)

Juego favorito:ambos extremos, desde estar sentada enredando con cualquier material a saltar de un puente 😉

Frase célebre: “lo genial de los días nuevos es que pueden ser cualquier cosa” (si, lo he sacado de mi agenda de Mr. Wonderful )

 

 

 

Nombre:  Cassimg_20161226_174510

Fecha de Nacimiento: 1 de Mayo de 1987

Lugar de Nacimiento: Madrid

Profesión:Terapeuta Ocupacional, en El Centro Edia y la Clínica Neuro y forma. Presentadora frustrada de Bricomanía.

Hobbie: amante profunda de las labores (a una, dos agujas o a máquina (de coser)), pintura, bricolaje… y todos los materiales en bruto que se pueden convertir en cualquier cosa. Y los gatos, mis grandes amores peludos.

Juego favorito::Con mis peques… ¡que vivan los juegos de impacto! Saltar, lanzarse, trepar, rodar como croquetas y espachurrarse, ninguno falta en el día a día. Mi pasión: todos los juguetes que usan como materiales la madera natural y textiles con tintes naturales.

Frase célebre:“Nada puede curar el alma salvo los sentidos, del mismo modo que nada puede curar los sentidos salvo el alma”. Oscard Wilde

¡Esperamos que lo disfrutéis tanto como nosotras!

Anuncios